Productos más vistos

RIGHTON MOJO SANDOKAN WOODY Ver más grande

RIGHTON MOJO SANDOKAN WOODY

Correa para guitarra eléctrica o bajo, fabricada en textil y puntas sintéticas. Ancho 6 cms

Más detalles

47,00 € impuestos incl.

Características

- Como en el resto de la colección MOJO, estas correas están fabricadas sin ningún tipo de crueldad animal.

- Largo ajustable: 95 cm - 145 cm

- Material: SColor: Woody

- La Sandokan tiene una superficie que recuerda a antiguos grabados, es una correa para la aventura. Esta correa evoca a la fuerza y a la persistencia en el tiempo, y lo consigue al estar fabricada en materiales de alta calidad.

- Esta correa mide 6cm de ancho. Y cuenta con un largo comprendido entre los 95 y 145cm gracias al exclusivo sistema de ajuste de Righton Straps RAS (Righton Adjustment System) que permite ajustar la correa a la longitud deseada.

- La Sandokan está fabricada con materiales sintéticos de alta tecnología y con tejidos respetuosos con el medio ambiente. Los materiales han sido sometidos a diferentes pruebas para testar su resistencia, por lo que podemos garantizar la durabilidad de los mismos.

- Cuenta además con un forro de microfibra que no resbala y que repele el sudor. Esta correa está acolchada, con 5mm de látex que hace que resulte muy cómoda y sea también muy ligera.

- En la punta delantera cuenta con dos pequeños bolsillos portapúas y en la parte trasera lleva dos "Fast pick dispender". Ya no volverás a perder púas, mejor tíraselas a tu público.

- Todas las correas RightOn! están diseñadas y fabricadas en España.v

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

RIGHTON MOJO SANDOKAN WOODY

RIGHTON MOJO SANDOKAN WOODY

Correa para guitarra eléctrica o bajo, fabricada en textil y puntas sintéticas. Ancho 6 cms