Productos más vistos

Fabricantes

ROLAND FA-07

Workstation con sampler incorporado. Si necesitas una configuración de teclado compleja con múltiples divisiones o zonas, el teclado semicontrapesado y sensible a la velocidad de 76 notas del FA-07 es una opción estupenda

Más detalles

Este producto estará disponible próximamente

1 399,00 € impuestos inc.

Más

- La serie FA de Roland propone un novedoso concepto de workstation musical optimizado para ofrecer potencia en tiempo real sin complicaciones, un proceso de trabajo superágil y máxima versatilidad. Todos los modelos de la serie incluyen una enorme colección de sonidos, efectos con calidad de estudio y expresivos controles en tiempo real, así como sampling integrado sin tiempo de carga y reproducción instantánea desde 16 pads. El secuenciador incorporado ofrece un funcionamiento sencillo con grabación en bucle sin interrupción, pudiendo exportar fácilmente pistas para trabajarlas más a fondo en tu DAW. La serie incluye tres modelos: el FA-06 de 61 notas y el FA-07 de 76 notas, ambos con teclados sensibles a la velocidad y acción de sintetizador, y el FA-08, que tiene un teclado de 88 notas contrapesado.

- Toca y graba con una enorme selección de los mejores sonidos de Roland. Con más de 2.000 sonidos heredados del INTEGRA-7, el módulo de sonido profesional estrella de Roland, la serie FA ofrece una enorme paleta sonora de alta calidad para prácticamente cualquier estilo musical. Incluye todos los sonidos de sintetizador SuperNATURAL del INTEGRA-7 y los sonidos PCM del XV-5080, además de una colección imprescindible de sonidos acústicos SuperNATURAL expresivos formada por pianos, órganos, baterías, bajos, cuerdas y más. Y con la nueva función Tone Remain, puedes cambiar de sonido a la perfección, sin cortes artificiales de notas ni colas de efectos.

- Amplía tu colección de sonidos con descargas gratuitas de la librería de sonidos Axial de Roland. El motor de sonido de la serie FA es totalmente compatible con la enorme y creciente colección de patches de sintetizador del INTEGRA-7, que están disponibles como descargas gratuitas en la librería de sonidos Axial de Roland. Incluso puedes ampliar el set de sonidos integrados con colecciones de expansión de ondas gratuitas, también disponibles en Axial.

- Captura ideas y crea canciones sin interrupciones. El intuitivo secuenciador de 16 pistas de la serie FA tiene un diseño que te permite capturar tu inspiración en el acto. La gran colección de sonidos del instrumento es perfecta para crear un arreglo completo en un momento. Y con grabación continua en modo Loop, puedes cargar las 16 pistas sin interrupciones. Además de la captura en tiempo real, también puedes grabar por pasos y tienes total libertad para editar y mezclar tus pistas al vuelo y guardar tus canciones como archivos de audio estéreo en una tarjeta SDHC.

- Mejora tus sonidos con un amplio rango de efectos simultáneos. La serie FA proporciona un gran número de opciones para dar a tus sonidos y pistas de secuenciador una calidad propia de un estudio. Dispones de motores MFX independientes en las 16 partes de un Studio Set, y con exclusivos TFX (efectos totales), puedes procesar toda la salida con opciones tan contundentes como DJ FX Looper, Isolator, etc. Todos los efectos se pueden retocar con los diales Sound Modify para añadir expresividad en tiempo real a tus interpretaciones y producciones.

- Proceso ágil y control en tiempo real intuitivo. Enciendes este instrumento y lo notas al instante: ¡qué rapidez! A diferencia de otras workstations que pueden necesitar un minuto o más para ponerse en marcha, la serie FA está lista en cuestión de segundos. El panel está organizado de forma lógica en secciones específicas, y la gran pantalla LCD a color presenta un aspecto fantástico con gráficos en alta resolución que invitan a seleccionar sonidos, usar el secuenciador y ajustar parámetros. Y puedes recorrer rápidamente la enorme selección de sonidos por categoría y asignar los favoritos para activarlos al instante.

- Sampler de directo con acceso instantáneo a tu alcance. El sampler incorporado en la serie FA ofrece un funcionamiento manual y ágil con sampling y reproducción mediante prácticas tarjetas SDHC. Puedes reproducir samples de audio directamente desde los 16 pads del panel frontal, enriqueciendo tu interpretación de forma sencilla con loops, pistas de acompañamiento, disparos, frases vocales, efectos de sonido y más. Y gracias a la memoria flash SDHC, tus muestras se cargan al instante, sin el más mínimo tiempo de espera.

- Studio Sets mejorados para control maestro de equipos. En la serie FA, un Studio Set almacena 16 sonidos y los distintos parámetros asociados a ellos, como nivel, panorama, efectos y más. Ahora, los Studio Sets incluyen una función de control maestro que te permite usar el FA como controlador maestro de un equipo de estudio o directo completo. Puedes guardar mensajes MIDI, como selección de banco, cambio de programa y volumen, entre muchos otros. Esta información se envía por MIDI cuando seleccionas el Studio Set, y así puedes reconfigurar el FA y múltiples equipos externos con un solo comando.

- Integración impecable con DAW. Además de sus impresionantes prestaciones individuales, la serie FA se integra fácilmente en un entorno de DAW. Pulsa el botón DAW Control para conseguir que tu teclado se comunique directamente con tu software vía USB.* Mapas de control específicos para los DAW más populares ofrecen una configuración rápida de las funciones de transporte y otros parámetros del software. Además, puedes usar el FA como interfaz de audio USB para grabar distintas fuentes directamente en el DAW y monitorizarlas a través de la salida estéreo y el jack de auriculares. Ahora todos los teclados FA incluyen una licencia gratuita para Ableton Live Lite, lo que te permite enlazar tu instrumento con un potente DAW en el acto. La comunicación por USB requiere la instalación del driver USB de la serie FA en tu ordenador.

- Dimensiones: 1231 x 311 x 107 mm

- Peso: 8.5 kg

Página oficial del producto en español

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ROLAND FA-07

ROLAND FA-07

Workstation con sampler incorporado. Si necesitas una configuración de teclado compleja con múltiples divisiones o zonas, el teclado semicontrapesado y sensible a la velocidad de 76 notas del FA-07 es una opción estupenda