Productos más vistos

Fabricantes

BOSS ACOUSTIC SINGER LIVE

Amplificador acústico profesional con sonido y características de gama alta. 60 W

Más detalles

549,00 € impuestos inc.

Más

- El Acoustic Singer Live lleva el amplificador de escenario acústico a otra dimensión de calidad sonora y versatilidad creativa. Con los últimos avances de BOSS en investigación de amplificadores, este equipo compacto y potente produce un sonido rico y vibrante, que destaca por una pegada y una claridad incomparables. Incluye canales separados para guitarra acústica y voz, ambos equipados con circuitos independientes de entrada analógica y ecualizador de tres bandas para disfrutar de un sonido con calidad de estudio. Con funciones integradas como Acoustic Resonance, loops, armonías vocales automáticas, efectos y más, el Acoustic Singer Live ofrece a los músicos acústicos todo lo que necesitan para realizar interpretaciones en directo sugerentes y llamativas.

- Potencia 120 W (Woofer: 50 W, Tweeter: 10 W)

- Altavoz de 6,5 pulgadas

- Dimensiones: 367 mm x 274 mm x 314 mm

- Peso: 10.5 kg

- Dos canales con electrónica independiente de entrada analógica y EQ de tres bandas

- Canal de guitarra con procesamiento Acoustic Resonance para restaurar el sonido natural de madera en guitarras de escenario con pastillas piezoeléctricas

- Canal de micrófono con alimentación phantom y entrada combo de ¼ de pulgada/XLR para conectar un micro de voz o guitarra, o bien una segunda fuente de instrumento

- Efecto chorus en canal de guitarra, efecto delay/echo en canal de micro, y reverb independiente en ambos canales

- Creación automática de armonías vocales fluidas y precisas con análisis en tiempo real de tonalidad/acordes de entrada de guitarra

- Looper integrado para practicar, trabajar ideas y enriquecer interpretaciones en directo

- Controles antifeedback independientes en cada canal

- Dos jacks de DI XLR asignables a salidas de canales individuales (directas o procesadas) o ambos canales mezclados juntos

- Salida USB para grabación directa en ordenador

- Control de looper, armonía y efectos con conmutadores de pedal opcionales

- Sonido natural con potencia, definición y presencia

- Amplificar tu guitarra acústica con el Acoustic Singer Live es una experiencia increíble. Los ingenieros de BOSS han trabajado de forma incansable y meticulosa en todos los elementos del amplificador para reproducir con precisión la rápida respuesta a transitorios del instrumento y sus sensaciones naturales y tridimensionales. Un potente diseño de amplificador doble con potencia máxima ampliada ofrece un sonido nítido y de alta definición con una respuesta ultralimpia en una ancha banda de frecuencias. El tweeter de cúpula y el woofer a medida incluyen materiales innovadores y puntos de diseño de precisión que se combinan para inundar el escenario con un sonido de gran riqueza y difusión natural. Entre sus detalles más destacados se incluye un exclusivo método de construcción de la pantalla que elimina las resonancias no deseadas, así como un diseño de inclinación trasera que ofrece la máxima proyección.

- Canal de guitarra con Acoustic Resonance. El canal de guitarra del Acoustic Singer live incluye un circuito independiente de entrada analógica que ofrece un amplio margen dinámico para el ataque rápido y el rango dinámico de la guitarra acústica. Además incluye la tecnología Acoustic Resonance, que emplea un procesamiento avanzado para eliminar el sonido duro y estéril producido por las pastillas piezoeléctricas de la mayoría de guitarras de directo. Esta potente función, además de mejorar el carácter de la pastilla, también restaura las complejas resonancias naturales que suelen perderse al amplificar tu guitarra acústica. El canal también incluye un ecualizador de tres bandas, así como un interruptor de fase y un control de filtro para evitar problemas de realimentación. Y para dar el toque final a tu sonido, tienes dos efectos de chorus y una reverb optimizada para guitarra.

- Canal de micro para voces y más. El Acoustic Singer live también incluye un canal específico para micrófono que ofrece a los guitarristas que cantan una solución de amplificación integral y compacta. Un circuito independiente de entrada analógica ofrece un sonido redondo y limpio, y tienes alimentación phantom para usar micrófonos de condensador de gama alta. Además dispones de un ecualizador de tres bandas, interruptor de fase y control de realimentación, así como fantásticos efectos de delay/eco y reverb para enriquecer el sonido de tu voz. Si solo utilizas el Acoustic Singer Pro para la guitarra, puedes aprovechar este canal para microfonear el instrumento. Y si prefieres algo más sofisticado, puedes usar este canal para mezclar otra fuente de amplificación instalada en la guitarra, como una segunda pastilla o un micro interno.

- Armonías vocales automáticas y loops. Entre las características más destacadas del Acoustic Singer Live se encuentra su función vocal, que crea armonías en directo mientras cantas y tocas la guitarra. Todo es automático, así que no necesitas realizar ninguna configuración complicada. Tus progresiones de acordes se analizan en tiempo real, creando armonías impresionantes y perfectamente afinadas con la tonalidad de la canción. Y si modulas a otra tónica, el procesamiento inteligente te sigue de forma fluida y precisa. Hay dos tipos de armonía, además de un ajuste al unísono que dobla tu voz para reforzar el impacto. El looper integrado en el amplificador te ofrece posibilidades creativas aún más divertidas, ya que puedes crear acompañamientos en directo con guitarras, voces, efectos y más.

- Conectividad y control avanzados. El panel trasero del Acoustic Singer Pro te ofrece un gran número de conexiones. Tienes dos salidas de DI/línea con conectores XLR, cada una con un versátil interruptor de modo para sacar ambos canales juntos, o bien separados con señal directa o procesada. También hay una entrada auxiliar con control de nivel, que va muy bien para reproducir música de acompañamiento desde un equipo móvil. Un jack USB ofrece conexión directa con DAW de ordenador, mientras que el jack Rec/Phones proporciona una conexión estéreo de ¼ de pulgada para practicar sin hacer mucho ruido o para grabar en equipos portátiles. También tienes un buen número de jacks para controlar la función de armonía, el looper, los efectos y más mediante conmutadores de pedal opcionales.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BOSS ACOUSTIC SINGER LIVE

BOSS ACOUSTIC SINGER LIVE

Amplificador acústico profesional con sonido y características de gama alta. 60 W