Productos más vistos

NEKTAR IMPACT LX49+

Teclado midi USB controlador para DAW con 49 notas sensibles a la velocidad

Más detalles

Consultar disponibilidad

158,00 € impuestos incl.

Características

- Tacto synth-action

- 4 curvas de velocidad + 3 fixed

- Pitch bend y Rueda de modulación

- Botones de transposicion de octava

- 9 faders de 30 mm.

- 9 botones Midi

- 8 encoders

- Compatible con iPad

- Mapeos especialmente diseñados para: Bitwig, Cubase, Digital Performer, FL Studio, GarageBand, Logic, Nuendo, Reaper, Reason, Sonar y Studio One.

- USB Class compliant: Apple iOS, Apple OSX, Windows XP, o superior, Linux (requiere de MIDI driver)

- Incluye BITWIG 8-TRACK

- Los controladores Midi USB Impact están aquí con un nivel de control inteligente para dar a tus interpretaciones la mayor expresividad posible.

- Siempre has buscado un controlador que encaje y se entienda a la perfección con tu DAW y esto es lo que hace exactamente al Impact LX+.

- Los nuevos impact LX+ incluyen unos elaborados mapeos especialmente diseñados para: Bitwig, Cubase, Digital Performer, FL Studio, GarageBand, Logic, Nuendo, Reaper, Reason, Sonar y Studio One.

- Todos los modelos, ya sean de 25, 49, 61 y 88 teclas, ofrecen un tacto de media tensión de estilo sintetizador con teclas de piano a tamaño completo disponen de un sistema de protección para proteger su mecanismo de la suciedad y el polvo.

- Ofrecen 4 curvas de velocidad para adaptarse a tu personal forma de tocar y si no necesitas la velocidad variable, puedes fijar está en 3 tipos de velocidad fija a elegir, suave, media y dura.

- Al igual que otros controladores de altas prestaciones, los Impact LX+, disponen de botones dedicados a la transposición de octava, Pitch Bend y rueda de modulación configurable para uso con cualquier parámetro que desees utilizar para dar más expresividad a tu interpretación.

- Los 4 botones que se ven a simple vista ofrecen varias funciones programables utilizando diferentes combinaciones de presión.

- 9 faders de 30 mm., 9 botones Midi y 8 encoders, son el mando de control central del Impact LX+.

- Cada control es completamente programable para enviar cualquier control continuo CC para uso con sispositivos compatibles con protocolo Midi.

- Usandolo con tu DAW favorita ofrece un flexible control pre programado que te facilitará su uso en cuestión de minutos.

- Los parámetros de control pueden ser almacenados en sus 5 memorias que te ofrecen un acceso rápido a cada una de ellas en lols diferentes escenarios posible, directo estudio, etc.

- Para uso como Groovebox o creación de beats, los Impact LX+ ofrecen 8 pads sensibles a la velocidad con un agradable y preciso tacto.

- Estos pads son también totalmente programables para asignarles de una forma rápida y sencilla un acceso directo a las funciones que se te ocurran.

- Los pads están retroiluminados con luces de color Led y asi ofrecerte un feedback claro de que clips o pista de tu DAW estas utilizando.

- Todos los teclados Impact LX+ incluyen el software musical Bitwig 8-Track para que empieces a tocar y a producir música desde el primer día.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NEKTAR IMPACT LX49+

NEKTAR IMPACT LX49+

Teclado midi USB controlador para DAW con 49 notas sensibles a la velocidad