Productos más vistos

ALHAMBRA 2F CON GOLPEADOR

Guitarra de estudio. Una flamenca que hace volver a las raíces, a la tradición del arte flamenco.

Con golpeador

Más detalles

415,00 € impuestos incl.

Características

- El modelo 2 F es una preciosidad y una maravilla de guitarra. Acabada con barniz de poro abierto y una tapa maciza de cedro, donde llama la atención la sonoridad. Muy potente y con un sonido fuertemente flamenco

- En el modelo 2 F se ha cuidado especialmente el diseño, donde se ha buscado la sencillez junto a una excelente calidad. La 2 F es una opción segura para principiantes, con una relación calidad-precio excelente.

- En esta guitarra se ha utilizado la melamina para la silleta y la cejuela, un material que transmite mucho el sonido y que ofrece un sonido redondo, muy equilibrado.

- Además se ha utilizado el mástil ergoneck, un mango más estrecho, en este caso construido con Samanguila, y que la convierte en un instrumento muy cómodo,

- Acabado en poro abierto

- La utilización del barniz de poro abierto en el modelo 2 F, propicia un instrumento con menos peso y como se puede apreciar, un instrumento de gran belleza.

- El poco peso es muy interesante para los más pequeños porque tienen que cargar con ella para desplazarse y la reducción de peso es muy importante.
características

- TAPA: Cedro Macizo

- AROS Y FONDO: Sicomoro

- MANGO: Samanguila

- DIAPASÓN: Palosanto de india

- CLAVIJEROS: Niquelados

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ALHAMBRA 2F CON GOLPEADOR

ALHAMBRA 2F CON GOLPEADOR

Guitarra de estudio. Una flamenca que hace volver a las raíces, a la tradición del arte flamenco.

Con golpeador