Productos más vistos

VOX CONTINENTAL TIPO 1 VCH-1 NOTA D

Armónica Continental Tipo 1. Diatónica. Nota principal D

Más detalles

43,00 € impuestos incl.

Características

- El Type-1 es una armónica estándar de diez orificios que se ha afinado para priorizar la resonancia de los acordes y es perfecto para los artistas de blues y rock que emplean la técnica clásica de vamping. El cuerpo está hecho de una combinación de fibra de madera natural y resina, que proporciona el sonido cálido de la madera y también una excelente durabilidad. Las aberturas de los orificios de sonido en la parte posterior y los lados mejoran la resonancia de toda la armónica, lo que proporciona una gran sensación y una nitidez general al sonido. El tradicional esquema de color verde británico ejemplifica el espíritu del rock clásico de VOX.

- Las armónicas VOX Continental son el resultado de una colaboración con SUZUKI, un venerable fabricante de armónicas que se fundó hace más de 60 años. Las palabras "MADE BY SUZUKI, JAPAN" en el instrumento garantizan la calidad que usted espera de SUZUKI, un líder mundial en fabricación que se ha ganado la confianza de músicos de todo el mundo.

- Dado que la armónica está destinada a ser un instrumento que puede llevar a cualquier parte, hay una funda de plástico VOX que acompaña a las nuevas armónicas continentales. El Continental también incluye partituras para las canciones clásicas de los Beatles "Love Me Do" y "From Me to You", así como un paño de limpieza adornado con el logotipo VOX. Este es realmente un paquete especial con un sentido de autenticidad rock que solo VOX podría proporcionar.

- 10 celdas, 20 notas, 4 teclas principales (C, D, G, A)

- Cubierta de acero inoxidable recubierto

- Peine compuesto de madera / resina

- Incluye estuche, paño de limpieza original de vox y partituras de los clásicos Beatles

- Dimensiones: 100 mm x 27 mm x 18 mm

- Peso: 66.5 g

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VOX CONTINENTAL TIPO 1 VCH-1 NOTA D

VOX CONTINENTAL TIPO 1 VCH-1 NOTA D

Armónica Continental Tipo 1. Diatónica. Nota principal D