Productos más vistos

RIGHTON MOJO RACE BL Ver más grande

RIGHTON MOJO RACE BL

Correa fabricada con materiales sintéticos. Ancho de 6 cm. Largo ajustable de 95 a 145 cm. Color azul

Más detalles

46,00 € impuestos incl.

Características

- La correa Race tiene un diseño clásico que nos evoca a las antiguas carreras de coches. Velocidad, banderas a cuadros, líneas de meta... un diseño que nos transporta a todo esto. Diseño sencillo, colores brillantes y magníficos materiales ¿Qué más le puedes pedir a una correa? Un buen precio y la garantía de calidad de tratarse de una correa RightOn!, adjudicado también.

- Esta correa mide 6 cm de ancho. Y cuenta con un largo comprendido entre los 95 y 145 cm gracias al exclusivo sistema de ajuste de Righton Straps RAS (Righton Adjustment System) que permite ajustar la correa a la longitud deseada.

- La Race está fabricada con materiales sintéticos de alta tecnología. Los materiales han sido sometidos a diferentes pruebas para testar su resistencia, por lo que podemos garantizar la durabilidad de los mismos. Como en el resto de la colección Mojo, estas correas están fabricadas sin ningún tipo de crueldad animal.

- Cuenta además con un forro de microfibra que no resbala y que repele el sudor. Esta correa está acolchada, con 5mm de látex que hace que resulte muy cómoda y sea también muy ligera.

- En la punta delantera cuenta con dos pequeños bolsillos portapúas y en la parte trasera lleva dos "Fast pick dispender". Ya no volverás a perder púas, mejor tíraselas a tu público.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

RIGHTON MOJO RACE BL

RIGHTON MOJO RACE BL

Correa fabricada con materiales sintéticos. Ancho de 6 cm. Largo ajustable de 95 a 145 cm. Color azul